Novedades

31 de mayo de 2017

Volver a Novedades

Evaluación externa de la función I+D de la Universidad Abierta Interamericana

Entre los días 15 y 19 de mayo de 2017 se llevó a cabo la evaluación externa de la función I+D de la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

El lunes 15  por la mañana la actividad comenzó con presentación del Programa de Evaluación Institucional, los objetivos de la evaluación externa y los lineamientos para la visita, a cargo de la Lic. Laura Martínez Porta, Directora Nacional de Objetivos y Procesos Institucionales. Por la tarde se llevó a cabo la presentación del informe de autoevaluación que estuvo a cargo de la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la UAI.

Al finalizar la jornada, los evaluadores se trasladaron a la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

El martes 16, la actividad tuvo lugar en la sede Rosario de la Universidad. Allí se realizaron las reuniones con las autoridades de la sede.

Por la tarde, la recorrida incluyó la visita a los Centros de Altos Estudios de Ciencias Humanas y de la Salud, de Tecnología Informática y de Ciencias Sociales y Educación.

El miércoles, la actividad se retomó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, visitando las sedes de CABA y el Hospital Universitario.

Jueves y viernes por la mañana, los evaluadores trabajaron en las conclusiones preliminares. El viernes por la tarde las presentaron ante las autoridades de la Universidad y de la Subsecretaría de Evaluación.

 

Anterior

Siguiente

PRODUCIDO POR LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA DE LA SECRETARIA DE GOBIERNO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA